listasiptvwiseplay

Real Madrid: Mourinho: “Me hubiera gustado tener a De Rossi en el Real Madrid, pero no fue posible”

Real Madrid: Mourinho

Real Madrid: MourinhoVvarias semanas después de su despido en la Roma, José Mourinho ha aparecido en una entrevista con el youtuber Ohm en el canal de dicho creador de contenido. Ambos han sido compañeros de grabación en algunos anuncios de ‘Topps’ rodados en los últimos meses de cara a la EURO 2024.

Y estas han sido sus palabras Real Madrid: Mourinho:

Recuerdos bonitos… y malos: “Hay muchos. Muchos buenos y muchos malos. Pero si tengo que elegir uno, quizá diga el último. No es el trofeo más importante que he ganado, pero es porque de la dimensión de alegría que me trae.” trajo y no sólo porque fue la última, es la Conferencia ganada con la Roma. Si tengo que elegir, diría este. Pero ha habido muchas cosas buenas en mi carrera, muchos partidos fantásticos para recordar y es imposible elegir uno o dos. También hay muchos malos recuerdos, dos semifinales de la Liga de Campeones perdidas en los penaltis, una final de la Europa League perdida en los penaltis porque el árbitro decidió que no podíamos ganar. También hay muchos malos recuerdos…”

No es el trofeo más importante que he ganado, pero lo es por la dimensión de alegría que me dio y no sólo porque fue el último… es la Conferencia ganada con la Roma.

José Mourinho

Jugador al que le hubiera gustado entrenar: “Por ejemplo, Messi, la verdad es que nunca ha necesitado entrenarse. ¿Quién puede decir ‘yo fui entrenador de Messi’? Me parece absurdo, porque él lo sabe todo y nació con todo. Quizás pueda enseñarte cosas. Sería simplemente decir que tuve el honor de tenerlo en el equipo. Luego hay muchos jugadores. Para continuar con el tema de Roma, Me hubiera gustado tener a De Rossi en el Inter y el Real Madrid, pero no fue posible. También hubiera querido entrenar a Totti en el Inter, a pesar de la edad, pero no fue posible. “Siempre son jugadores a los que quieres entrenar durante toda tu carrera”.

Curiosamente De Rossi ha sido su sucesor en la Roma.