listasiptvwiseplay

Jon Rahm empieza fro en el LIV de Las Vegas 2024

el LIV de Las Vegas

el LIV de Las Vegas:Amaneció en Las Vegas, segunda parada del campo LIVGolf 2024, que disuadió a los golfistas de ponerse pantalones cortos, una de las señas de identidad del circuito que se ofrece como alternativa al PGATour. En un ambiente marcado por la Superbowl en la Ciudad del Pecado, la primera jornada en el estado de Nevada se convirtió en el momento de los subalternos que exprimieron un campo exigente por momentos.

Así, el veterano inglés Paul Casey y Harold Varner III(63) -que había sido el último en Mayakoba- ordenó la clasificación en la que sólo un ganador del major, Bubba Watson, se ubicó entre los cinco primeros. Jon Rahm (68) y Sergio García (69), los dos grandes españoles, no se encontraron en aquella repquer.

El mejor español, de hecho, fue David Puig. Después de un comienzo ajetreado en México cuando estaba de espaldas y hubo que infiltrarlo, el catalán ratificó en Las Vegas la magia que tiene entre manos. Con cinco birdies, tres de ellos consecutivos, y dos bogeys anotó 67 golpes que le dejaron en la segunda posición de salida.

el LIV de Las Vegas:Trece agujeros en carburador.

Rahm, por su parte, necesitó 13 hoyos para situarse por debajo del par. Comenzó con un fantasma, se corrigió inmediatamente. pero a partir de entonces le resultó difícil meterse en el juego de Las Vegas Country Club, un lugar que sólo frecuentó un par de veces durante su época universitaria, de horripilantes verdes de Bent Grass, más común en Estados Unidos, que le tomó el pulso. rápido. De hecho, un par de putts largos le ahorraron algunos problemas.

Luego combinó buenas opciones con varios tiros de recuperación hasta el día 18, que era el hoyo 1, par 5, sacó el manual de talento que porta. Con el hierro no llegó al área en el segundo disparo y optó por golpear todo el green desde fuera. Serían unos 20 metros, lo dejé a solo uno de distancia. Un reñido 68 por el que tendrá que luchar durante los próximos dos días para clasificarse para su primera victoria en LIVGolf.

El otro español en liza, Eugenio López Chacarra -Todo el ejército jugó menos de 68 tiros. Buen comienzo para el Madrid, que se acostumbró al frío en Oklahoma, donde está desde principios de año, logrando por fin la regularidad. Fue el autor del único eagle del día -cifra inusual para un torneo con tanta figura-, la cima de una carta que sólo tuvo un bogey y un birdie más.

para más información