listasiptvwiseplay

Copa de la Reina: 1 El derbi copero vuelve a ser rojiblanco

Copa de la Reina

Copa de la Reina:El Atlético de Madrid ganó el derbi madrileño (2-1) y selló su pase a semifinales de Copa frente a su afición, que aguantó estoicamente la lluvia y el frío para celebrar una nueva victoria ante su vecino.

Los locales leyeron mejor el partido en el inicio. Bien posicionados con su 4-2-3-1, moviendo el balón con rigor y generando ocasiones cada vez más peligrosas. Avisó Eva Navarro con un disparo desde la frontal que cayó por el tejado, Be Risa con un disparo desde la media luna que salvó Misa y Guijarro con un control orientado y disparo cruzado que lamió el palo.

A las blancas les costó circular y mantener la posesión. Salvo un potente zurdazo de Svava y un derechazo desde fuera del área de Caicedo, ambos interceptados por Lola, no hubo presencia del Real Madrid en el área rival.

 

Todo lo contrario que el Atlético, que a pico y pala acabó encontrando el oro a siete minutos del descanso.. Pase filtrado por encima de Ajibade, balón que llega a Ludmila y El brasileño, de una patada, cuela el balón dentro de la jaula. Doble alegría para un futbolista que regresó hace un mes tras sufrir una Lesión del ligamento cruzado anterior -precisamente de cara a otro derbi- ¿y? Volví a saborear la dulzura del gol 350 días después.

El tiempo en el vestuario fue bueno para un El Real Madrid apenas necesitó 90 segundos para igualar la contienda en un contragolpe finalizado por Caicedo con un toque sutil tras la salida de Lola.. Pese al agua fría, el Atleti volvió a recuperarse. Avisó con un disparo por debajo de Menayo que Misa sacó y sentenció con un El golazo de Eva Navarro desde el perfil diestro y con la zurda.

Pasada la hora de juego, Toril tuvo que utilizar el banquillo y sacar todo el arsenal posible: Olga, Brunn, Raso… Llegó tímidamente y con más corazón que un plan preestablecido. El Atlético supo sufrir y gestionar la renta hasta que la trenza marcó el final del partido después de seis adiciones.

Copa de la Reina:Remontada y sus terceras semifinales

El derbi de copa vuelve a ser rojiblanco

La Real Sociedad disputará su tercera semifinal copera tras finalizar con victoria (1-2) su visita a Valencia para enfrentarse al LevanteUn partido en el que los visitantes tuvieron que remontar un tempranero gol local.

Los campeones de la edición 2019 mostraron dos caras de una misma moneda. Se vieron superados en la primera parte por un Levante que se adelantó muy pronto en el marcador gracias a una buena acción de Alba pegada a la línea blanca que no supo resolver, pero que dio lugar a Andonova cogerá un rebote para abrir el marcador.

En la segunda parte mejoraron azul blanco Bien dirigido por Andreia que hizo un gran despliegue físico y talento en la medular. Franssi empató con un disparo desde la media luna Vaya golpe para Méndez y despistó a Tarazona. Vanegas culminará la remontada faltando 20 minutos para el final con un golazo de libre directo que selló el billete a las semifinales.

para más información